Lobos

"Debes tener cuidado cuando intentes cazar una bestia, puesto que cuando te alejes y contemples el abismo que os separa, nunca sabrás si no es el abismo el que te contempla a ti "

 

 

Semana extraña pero positiva

Esta semana hemos tenido varios problemas en los partidos y en los entrenos, por un lado el exceso de jugadores que pedían formar parte de la plantilla. Por otro, el ser conocedores de nuestra calidad y de que tenemos hombres de diversos y contundentes talentos.

En el apartado técnico Garnett ha felicitado al equipo porque se nota el cambio de dirección respecto a la responsabilidad en ataque, Garnett adopta ahora un rol mucho más global y es capaz de anotar, rebotear y de asistir. Haciendo que el dentro-fuera del equipo funcione como un reloj. Además hay que felicitar a Ronald Murray que ha experimentado una mejoría y esta llamado junto a Mash a ser uno de los puntales ofensivos del equipo. También dejar claro que Matt Harpring se ha adaptado bien a su rol de sexto hombre, y ha suplido perfectamente cuando Mashburn no estaba en cancha. En el aspecto negativo decir que Tinsley aún no se ha adaptado a su rol de director de juego, pero esperamos que lo haga pronto y que el equipo ha demostrado falta de concentración.

Sin embargo el balance es positivo, seguimos con el record al 50% y hemos escalado un puesto en la lucha por los playoff, se respira ilusión al ver el juego del equipo y creemos que podemos hacer algo importante.

Respecto a los rumores de cambio de Técnico, aclarar que ahora mismo no es una prioridad, queremos que los chicos se adapten a jugar juntos antes de tomar una decisión al respecto.

ANTIGUAS NOTICIAS

 

 

Ed

Empieza la andadura en la LBPS

Por fin hemos empezado a jugar... y a ver que es bastante complejo todo esto, pero da igual. Nos han recibido bien, hemos jugado dos partidos, hemos hecho trades. hemos disfrutado con Garnett MVP del allstar. Hemos hecho mogollón de cosas. Y ahora tocaba la página web. Lamento no seguir el "formato" que existe en otras webs. Sin embargo me ha gustado la idea y he decidido crearla con el tutorial delante. Acabo de empezar a esto de hacer "webes" e ire implementandola a medida que aprenda a hacer cosas nuevas. xD

 

Un saludo a todos mis rivales, y otro a los Fans. Os prometo que estaremos aqui cuando necesiteis cabrearos con la junta directiva (o cuando querais felicitarla que nunca se sabe).