Midwest Division
W
L
Memphis Grizzlies
59
23
Dallas Mavericks
51
31
Minnesota Timberwolves
46
36
San Antonio Spurs
45
37
Utah Jazz
43
39
Denver Nuggets
42
40
Houston Rockets
34
48

LIGA REGULAR
Líderes Equipo Jugador
Puntos: T. Duncan: 30,2
Rebotes: T. Duncan: 12,7
Asists: T. Parker: 6,5
Robos: R. Nesterovic: 2,0
Tapones: T. Duncan: 2,5
Pérdidas: T. Duncan: 3,2

PLAY-OFF
Líderes Equipo Jugador
Puntos: T. Duncan: 24,4
Rebotes: T. Duncan: 12,8
Asists: T. Parker: 7,2
Robos: E. Ginobili: 2,0
Tapones: T. Duncan: 2,4
Pérdidas: T. Duncan: 3,8

Salary Cap
Team Salary:
$47.892.899
Cap Room:
-$4.022.899

PHOENIX.- Finalmente no se pudo conseguir el milagro y la derrota en el quinto partido ante los Suns cerró una aciaga temporada para los Spurs, en la que después de entrar por los pelos en los play-off, los de San Antonio se han visto superados claramente por los Suns, sobretodo en los dos primeros partidos. Lo más positivo de la temporada ha sido ver como sin Duncan el equipo supo sobreponerse, y con un Brent Barry sensacional, lograr clasificarse para la post-temporada. Ahora queda esperar hasta la celebración del draft para ver si los Spurs consiguen un buen rookie que pueda ayudar a tapar las carencias del equipo. Nuestros ojeadores han estado observando en los dos pre-draft camp celebrados, las actuaciones de algunos jugadores que pueden considerarse interesantes y que podrían estar disponibles para ser seleccionados en nuestro orden de elección. En cuanto a los agentes libres la cosa está más difícil ya que la falta de espacio salarial impide alguna contratación sonada, por lo que los esfuerzos deberían ir encaminados a jugadores de banquillo que puedan aportar descanso al quinteto titular. También se puede apostar por refirmar jugadores como Marks, Horry o Massenburg, que aportron minutos y calidad durante la temporada.

NINGÚN SPUR EN LOS PREMIOS DE FINAL DE TEMPORADA.- Sin duda la lesión que apartó a Duncan de la competición durante casi media temporada impidió que pudiera entrar entre los mejores al final de temporada. Sus números indican que así debería ser, pero el hecho de disputar solo 46 partidos, le descartó en todas las quinielas. Al final hubo que conformarse únicamente con los dos premios de jugador de la semana (semanas 6 y 9) y el premio del jugador del mes de noviembre para Tim Duncan.

LOS SUNS SERÁN LOS PRIMEROS RIVALES EN LOS PLAY-OFF.- Finalmente no se pudo evitar al equipo más en forma de la segunda mitad del campeonato, y los Suns serán nuestros rivales en la primera ronda. Un solo partido nos separó del 6º puesto que nos hubiera llevado a enfrentarnos a los Mavericks, la misma diferencia que nos faltó para alcanzar el 5º lugar, que nos habría deparado como rival a los Kings.

DUNCAN VUELVE.- Lo hizo en Orlando, aunque no sirvió para lograr la victoria, y su nivel no se pareció al de antes de la lesión. Concluyó el partido con 13 puntos y 5 rebotes. Posteriormente participó en otros 5 partidos, colaborando en la victoria en 4 de ellos, promediando 31,4 puntos y 12,8 rebotes.

Estadísticas Equipo
Pts Per Game:
94,1
Pts Allowed Per Game:
93,0
Assists Per Game:
23,1
Turnovers Per Game:
14,2
Steals Per Game:
9,9
Rebounds Per Game:
49,4
Blocks Per Game:
6,3
Field Goal %:
,452

Últimos partidos

Próximos partidos
Off-Season

Calendario Próximos Eventos
Pre-draft camp: 15-17 agosto
Lottery Draft: 1 de septiembre
Draft
Free Agency Period
Training Camp
Summer League