NOTICIAS SOBRE RENOVACIONES


Charlotte Hornets: Buena noticia para ellos y es que consiguen retener a Turner a precio de ganga tres años más. Sin embargo, Rondo y McDermott, a pesar de que quieren seguir, serán agentes libres sin restricciones ya que los Hornets no opinan lo mismo. Portis y Jones serán agentes libres restringidos al haberles sido presentada la Q.O., mientras DeAndre Jordan será agente libre sin restricciones, lo mismo que Tristan Thompson sobre el que han declinado la TO..

Sacramento Kings: Tras varias semanad de tira y afloja, los Kings han acabado aceptando las pretensiones de James Ennis, que seguirá 3 años más en Sacramento. Por otra parte, Booker quedará libre al no haber interés por parte de la franquicia. Además han declinado la T.O. de Paul Millsap y Alexis Ajinca, por lo que serán libres también y con ellos liberan más de 32 millones de dólares. Randolph también será libre, lo mismo que Ulis al que no le ofrecerán la Q.O.

Orlando Magic: Después de negociar la continuidad de Willie Reed durante semanas, han decidido presentarle la Q.O. y aplazan la decisión a después del veraro. Además también han presentado la Q.O. a Johnson y Oubre, mientras Robin Lopez, Danny Green, Marcus Morris y Austin Rivers serán agentes libres sin restricciones.

Indiana Pacers: Al final también aceptaron la oferta de Belinelli que se une a la de Terry Rozier y seguirán ambos en Indiana los próximos 3 años. Además Theis también ha mostrado interés por continuar, pero dada su lesión han aplazado las negociaciones hasta final de temporada, ya que incluso le podrían presentar una Q.O. algo que si han hecho con Kaminsky. Waiters y Biyombo serán agentes libres sin restricciones. finalmente han declinado las Team Option sobre Harkless y Jack, que serán ambos agentes libres sin restricciones.

San Antonio Spurs: Al final convencieron a Ariza, que renovó 3 años por algo menos de lo que pedía, lo mismo que a Douglas, que seguirá los próximos 3 años por algo más del mínimo. Con Monroe parecen rotas las negociaciones, o al menos estancadas. A Cauley-Stein le han ofrecido la Q.O. y será agente libre restringido, mientras el veterano Joe Johnson será agente libre sin restricciones. Otro que se irá es Mario Chalmers, después de que la franquicia declinase la Team Option que tenían sobre él.

New Orleans Pelicans: Monta Ellis quiere seguir en New Orleans, pero los Pelicans no están dispuestos a ello ya que sus pretensiones son demasiado altas, mientras la franquicia ha declinado recientemente las TO de Brewer, Crawford, Bayless y Udoh, que serán agentes libres sin restricciones al finalizar el ejercicio, lo mismo que Ibaka, Stone y Grant, ya que a estos dos últimos no les presentarán la Q.O.

Houston Rockets: La difícil situación salarial de los Rockets hace que tengan que cortar a Gerald Green y Deyonta Davis para hacer espacio a las Q.O. de Harrell y Hollis-Jefferson, mientras que renuncian a otros dos de los jugadores que acaban contrato, como son Cameron Payne y Justin Anderson.

Cleveland Cavaliers: Han conseguido la extensión de contrato de Delon Wright por los próximos 3 años, mientras han rechazado la propuesta de Garrett Temple. Además han declinado la Team Option sobre Joakim Noah, por lo que será agente libre sin restricciones a final de temporada, lo mismo que LeBron James y Jeff Teague como jugadores más importantes. También serán libres otros como Tony Snell, Meyers Leonard o Channing Frye, mientras a Luke Kornet le podrán ofrecer la Q.O.

Oklahoma City Thunder: Finalmente y tras varios días de negociaciones, los Thunder han aceptado las pretensiones de Noah Vonleh, y seguirá tres años más en Oklahoma City, mientras Clark e Iguodala serán agentes libres sin restricciones al no sentarse la franquicia a negociar con ellos. A Larry Nance le han ofrecido la Q.O. para mantener el derecho de tanteo, y Patrick Beverley será agente libre sin restricciones.

Boston Celtics: Luke Babbitt quiere seguir en la franquicia, pero en Boston todavía no han dicho nada al respecto, mientras que a Kevon Looney le han presentado la Q.O. para intentar que siga en el próximo mercado libre. Serán agentes libres restringidos, Vaughn, Johnson, Hawes y sobretodo el gran Stephen Curry.

Miami Heat: Los de Florida no aceptan la oferta de renovación de Larry Sanders y quedará libre sin restricciones, lo mismoq eu pasará con Hassan Whiteside, ya que no pueden llegar a sus pretensiones económicas y se marchará al próximo mercado libre. Plumlee y Mahinmi, también serán libres y probarán en el próximo F.A. Period.

Milwaukee Bucks: Están negociando con Asik, Jefferson y Miles su extensión de contrato, mientras han confirmado que Ellis y Hunter serán agentes libres sin restricciones a final de temporada al no presentarles la Q.O. También será libre el veterano Gary Neal.

Portland Trail Blazers: Tanto Porzingis como Bosh mostraron interés por una extensión de contrato, pero las pretensiones de ambos no convencieron a la franquicia y mientras al primero le ofrecieron la Q.O., el segundo será libre a final de temporada. También le han presentado la Q.O. a Brogdon. Uthoff, Hammons y Beasley serán agentes libres sin restricciones.

Golden State Warriors: No parece que vayan a aceptar la oferta de Troy Daniels para seguir 3 años más, como tampoco parece que tengan interés en mantener a Dillon Brooks y Sam Dekker, aunque veremos que deciden finalmente. Tim Frazier será agente libre sin restricciones, lo mismo que George Hill y Dwyane Wade, al haber declinado la franquicia la Team Option que tenían sobre ellos.

Brooklyn Nets: Han aceptado la oferta de Wesley Matthews, que seguirá tres años más en Brooklyn por cantidades similares a las de este año. Además, dejan libre a Ramon Sessions y Glenn Robinson a final de temporada. Por lo demás, Griffin y Young serán agentes libres sin restricciones, mientras que han presntado la Q.O. a Lyles y Holmes.

Utah Jazz: Han llegado a un acuerdo con Jabari Parker para la extensión de contrato por los próximos 3 años, mientras parece que dejarán marchar a Moore y Dragic ya que las pretensiones de ambos jugadores son demasiado altas. Otros como Young y Knight también se irán y a Towns le han presentado una Q.O. lo que no han hecho con Jones. Carmelo Anthony también quedará libre.

Philadelphia 76ers: Extienden el contrato a Afflalo y Mejri por cantidades cercanas o iguales al mínimo según experiencia y por los próximos 3 años. Además, han rechazado la oferta de Khem Birch para que siga, descartando también presentarle la Q.O. como a Teodosic. Quedarán libres Drummond y Horford como jugadores destacados mientras han presentado la Q.O. a Trier.

Chicago Bulls: Ninguno de los jugadores que acaban contrato han ofrecido una extensión, por lo que pasarán a la agencia libre gente como Jrue Holiday, Xavier Henry y Tyler Zeller. Además han declinado las Team Option de Josh Smith y Ty Lawson, que también serán agentes libres sin restricciones.

Los Angeles Clippers: No han aceptado las peticiones de Derrick Williams, Aaron Brooks, Cody Zeller y Rodney Stuckey, por lo que serán agentes libres sin restricciones, mientras aceptaron la oferta de Thornwell por un año. A Booker le han presentado la Q.O., mientras quedará libre un jugador clave como Damian Lillard.

Memphis Grizzlies: La mala temporada de los Grizzlies hace que ni los jugadores quieran continuar en el proyecto ni la franquicia tenga mucho interés por mantenerlos. Si acaso la única pieza cotizada podría ser Jahlil Okafor, al que han rehusado presentar la Q.O.. Acy. Vasquez, McDaniels y Jones serán agentes libres sin restricciones, lo mismo que Mirotic, Gasol, Burks y Gay sobre los que han declinado la Team Option.

Phoenix Suns: Seis jugadores acaban contrato con los de Arizona y ninguno de ellos ha mostrado interés por seguir, aunque eso quizás se deba al hecho de que la franquicia puede presentar Q.O. a todos ellos. De hecho así lo ha hecho y Danuel House, Ivica Zubac, Justise Winslow y Kenrich Williams serán agentes libres restringidos el próximo verano. Además han declinado la Team Option sobre Tyler Johnson.

Atlanta Hawks: Brook Lopez firma la extensión por 3 años con los Hawks tras haber aceptado la contraoferta de estos, mientras también han conseguido la continuidad de D'Angelo Russell, y además han presentado la Q.O. a Mudiay para mantenerlo en el proyecto. El otro jugador que acaba contrato es Cole Aldrich, que será agente libre sin restricciones al no haber interés por parte del jugador de continuar ligado a la franquicia. Por otra parte han declinado las Team Option de Jamal Crawford y Shaun Livingston del próximo año.

San Antonio Spurs: Al final convencieron a Ariza, que renovó 3 años por algo menos de lo que pedía, mientras siguen negociando con Monroe y Douglas y ya veremos como acaba la cosa. A Cauley-Stein le han ofrecido la Q.O. y será agente libre restringido, mientras el veterano Joe Johnson será agente libre sin restricciones.

Cleveland Cavaliers: Negocian con Delon Wright la extensión de contrato mientras han rechazado la propuesta de Garrett Temple. Además han declinado la Team Option sobre Joakim Noah, por lo que será agente libre sin restricciones a final de temporada, lo mismo que LeBron James y Jeff Teague como jugadores más importantes. También serán libres otros como Tony Snell, Meyers Leonard o Channing Frye, mientras a Luke Kornet le podrán ofrecer la Q.O.

Toronto Raptors: Trey Burke seguirá 3 años más con los Raptors por el mínimo según experiencia, mientras Anthony Davis y Seth Curry serán agentes libres sin restricciones. Por otra parte, pueden ofrecer la Q.O. a Zhou Qi para retener sus derechos y Robert Covington también quedará libre al haber declinado la Team Option que tenían sobre él.

Denver Nuggets: Negocian con Lou Williams para ver si lo pueden mantener algunas temporadas más, aunque ahora mismo las pretensiones de unos y otros están lejos. A Jordan Adams lo dejan libre y no han dicho nada de Angel Delgado, con el que también tendrían la opción de la Q.O. Nowitzki, Conley, Smith y Ezeli, serán agentes libres sin restricciones.

Detroit Pistons: Extienden el contrato un año más a Dwight Powell por el mínimo y 3 años a Joe Harris por algo más del mínimo, cerca de 9 millones por los tres años). Además, no aceptan la oferta de Marcin Gortat, que será agente libre sin restricciones, como lo serán Nicholson, Mozgov y Joseph.

Washington Wizards: De los que acaban contrato, solo Edwards quiere seguir, aunque los Wizards no tienen la misma idea, y además su margen salarial es insuficiente. Así pues se unirá a la lsta de agentes libres sin restricciones junto a Wayne Ellington, Markieff Morris y Lucas Nogueira.

Minnesota Timberwolves: Solo acaba contrato Courtney Lee, que se irá a la agencia libre, mientras que tienen una team Option sobre Eric Gordon que habrá que ver que hacen con ella.

Los Angeles Lakers: El reducido mercado en el que se mueven y la negativa a seguir de jugadores como Hezonja, Abrines o Kleber, dificultan mucho la composición de la plantilla de cara al año que viene. A los tres les pueden presentar Q.O. aunque habrá que ver cuales son los pensamientos de la franquicia.

New York Knicks: Ninguno de los jugadores que acaban contrato tienen interés por seguir, y también habrá que ver lo que decide Evan Fournier que tiene una Player Option para el año que viene. Podrían ofrecer Q.O. a Jawun Evans, aunque su situación salaril no se lo permite, mientras Muhammad y Harris se irán al mercado libre.