NOTICIAS SOBRE RENOVACIONES

 

 

Houston Rockets: Chris Paul será agente libre sin restricciones, mientras que han presentado la Q.O. a Julius Randle, Jordan Clarkson, Kyle Anderson y Norman Powell. Asimismo, Kenneth Faried y O.J. Mayo serán agentes libres sin restricciones, al haber declinado su equipo las Team Option que tenían para el próximo curso.

Philadelphia 76ers: Chandler, Wright y Graham serán agentes libres sin restricciones. Patterson y Stokes querían seguir pero los Sixers han rechazdo sus ofertas y también serán agentes libres sin restricciones. Thomas y Pierce también quedan libres, mientras Smart será agente libre restringido al haberle presentado una Q.O. y Mickey será agente libre sin restricciones.

Cleveland Cavaliers: Redick aceptó la contraoferta de los Cavaliers, que supone dos años de contrato en lugar de los tres que pretendía el jugador, aunque por la misma cantidad, mientras que no han aceptado las pretensiones de Mozgov al que dejan libre, lo mismo que otros como Mack y Ross.

Minnesota Timberwolves: La mala temporada en Minnesota significa limpia, por lo que han declinado las Team Option de Marcin Gortat, deron Williams, Gerald Henderson y Josh Smith, que serán agentes libres sin restricciones la próxima temporada, lo mismo que James Ennis e Iman Shumpert. Con el único que están contentos es con Fred VanVleet que le extienden el contrato tres años más por el mínimo según experiencia.

New Orleans Pelicans: Han rechazado la oferta de Thomas Robinson para seguir en New Orleans, por lo que será agente libres sin restricciones, lo mismo que Roy Hibbert o Jordan Hill. Sobre Rodney Hood y T.J. Warren han presentado una Q.O. para hacerles agentes libres restringidos. Además han declinado la Team Option sobre Vince Carter y James Johnson, que serán agentes libres sin restricciones.

Toronto Raptors: Han anunciado que no extienden el contrato de Ian Clark, mientras que han extendido el contrato a McConnell por los dos próximos años y cantidades cercanas al mínimo. Koufos también ha ofrecido renovar, pero la franquicia no se ha pronunciado. Además han presentado la Q.O. a Embiid. J.R. Smith será agente libre sin restricciones.

Oklahoma City Thunder: De momento han presentado la Q.O. a Noah Vonleh, están negociando a la baja con JaVale McGeee y han rechazado las ofertas de renovación de Muhammad y Black, que serán agentes libres sin restricciones, lo mismo que C.J. Wilcox, Khris Middleton, Kemba Walker y Hollis Thompson.

San Antonio Spurs: Hace tres temporadas les salió barata la extensión de Draymond Green a los Spurs, pero su papel poco protagonista en San Antonio parece que le puede alejar de allí. Será agente libre sin restricciones este verano, lo mismo que Collison, Ajinca y Korver. Además han declinado la Team Option que tenían sobre Sefolosha que también se irá al mercado libre.

Detroit Pistons: Han aceptado la petición de Ferrell, que seguirá tres años más en Detroit por algo menos de 7 millones de dólares en total. Bargnani y Rose serán agentes libres sin restricciones, mientras que sobre Jones y Bogdanovic tenían la posibilidad de ofrecer una Q.O. y solo lo han hecho con el segundo.

Los Angeles Lakers: Rechazan la oferta de Jerebko así como la de Belinelli tras algunos días de negociaciones. mientras han aceptado la de Cedi Osman por el mínimo según experiencia. A Abrines, Savic y Capela les han presentado una Q.O. y será agentes libres restringidos, pero otros como Mirotic, Kanter o Shved, quedarán libres sin restricciones.

Golden State Warriors: Los malos resultados restan atractivo a la ciudad de Oakland, por lo que no seguirá ninguno de los que acaba contrato, Así gente como Anderson, Crawford, Bayless o Hickson serán agentes libres sin restricciones. También lo serán Andrew Bynum y Maurice Harkless ya que los Warriors han declinado la Team Option que tenían sobre ellos.

Phoenix Suns: Aceptan la propuesta económica de Barea, que seguirá tres años más en Arizona con el contrato mínimo según experiencia. El resto serán agentes libres, destacando Jimmy Butler y Pau Gasol.

Los Angeles Clippers: De los que acaban contrato destaca la figura de Andrew Wiggins, quien ha preferido probar en el mercado libre, aunque los Clippers le han presentado una Q.O. para convertirle en agente libre restringido, mientras Layman y Harvey quedan libres. Los veteranos Wesley Johnson y Ramon Sessions serán agentes libres sin restricciones.

Sacramento Kings: Green y Villanueva serán agentes libres sin restricciones, mientras que han presentado una Q.O. a Stauskas, LaVine y Payne para convertirlos en agentes libres restringidos.

Utah Jazz: Consiguen la extensión de Bazemore por algo menos de lo que pretendía el jugador y por tres temporadas, mientras en el caso de Hamilton han rechazado su oferta y será agente libre sin restricciones. Parker y McDermott han recibido una Q.O. y serán agentes libres restrigidos, mientras Monroe y Williams serán agentes libres sin restricciones.

Orlando Magic: Kelly Olynyk seguirá tres años más en Orlando cobrando una media de unos 4 millones de dólares cada temporada. Asimismo han rechazado las pretensiones de Arron Afflalo que será agente libre sin restricciones, mientras el resto no muestra interés en continuar. Han decidido presentar Q.O. a Gordon, Harris y Exum.

Atlanta Hawks: No renovarán a Kevin Martin, que será agente libre sin restricciones, mientras que sobre K.J. McDaniels tenían la posibilidad de ofrecerle una Q.O. pero no lo han hecho.

Washington Wizards: Renuevan al veterano Pachulia por los próximos tres años y con cantidades cercanas al mínimo según experiencia, Otros jugadores como Howard, Webster o Green, quedarán libres sin restricciones, lo mismo que Brown y Connaughton a los que no se les ha ofrecido la Q.O.

Indiana Pacers: Hasta cinco jugadores acaban contrato en Indiana, pero los malos resultados han hecho que ninguno de ellos tenga intención de seguir en el equipo. Bogdanovic, Casspi, West, Iguodala y Pekovic serán agentes libres sin restricciones. Además Han declinado la Team Option sobre Joakim Noah que también será agente libre sin restricciones.

Memphis Grizzlies: Vuelven a tirar por la calle de enmedio y no renuevan a nadie después de otra infructuosa temporada. Así Ginobili, Thompson, Livingston, Kaman y Vasquez serán agentes libres sin restricciones y tampoco presentan Q.O. a Tokoto y McCullough. También lo serán Wade y Gay después de que se haya declinado la Team Option que había sobre ellos.

Charlotte Hornets: Después de Negociar a la baja con Miles y Jack, al final han decidido romper las negociaciones y ambos jugadores serán agentes libres sin restricciones, mientras no se han pronunciado sobre Turner y Chalmers. En cuanto a Tobias Harris, será también agente libre sin restricciones.

Brooklyn Nets: Tanto Caron Butler como Jameer Nelson querían continuar en Brooklyn, pero la franquicia no ha querido negociar y serán agentes libres sin restricciones, lo mismo que Trevor Booker, Anthony Morrow y Emeka Okafor.

New York Knicks: Rechazan la oferta de extensión de contrato de Derrick Williams que será agente libre sin restricciones, como lo serán Lowry y Burks tras haber declinado la Team Option que el equipo tenía sobre ellos. Thornton, Speights, Zeller y Barbosa también abandonarán New York con destino al mercado libre.

Denver Nuggets: Reggie Bullock seguirá tres años más en Denver por algo más del mínimo según experiencia, mientras que Watson y Aldemir serán agentes libres sin restricciones.

Miami Heat: Los de Florida no aceptan la oferta de renovación de Darrell Arthur que queda libre, al igual que Troy Daniels que quiere probar el mercado libre.

Dallas Mavericks: Vucevic y Sanders serán agentes libres sin restricciones, mientras habrá que esperar si presentan Q.O. a otros como McGary o Payton.

Milwaukee Bucks: Tras la mala experiencia en el último FA Period, parece que los Bucks han regresado a su anterior status, intentando evitar la agencia libre. Solo Tyrone Wallace acaba contrato, y será agente libre sin restricciones al no tener espacio salarial.

Chicago Bulls: Ninguno de los que acaban contrato han ofrecido una extensión, por lo que pasarán a la agencia libre, siendo solo Jordan Adams susceptible de recibir una Q.O. Quedan libres Chandler, George, Lawson y Meeks.

Boston Celtics: No seguirá ninguno de los que acaba contrato, destacando Covington, Hawes y Hill, que serán agentes libres sin restricciones, lo mismo que Jenkins y Brewer.

Portland Trail Blazers: Ninguno de los que acaban contrato han ofrecido continuar, pero la franquicia tiene opciones de retener a Homes, Dunn y Nurkic. La joya de la corona, Kyrie Irving, será agente libre sin restricicones, lo mismo que el veteranísimo Andre Miller.