LA SUERTE PARA LOS WIZARDS Y EL DRAMA PARA LOS JAZZ

 

Anoche tuvo lugar el sorteo definitivo del orden del draft y la suerte le fue esquiva a la franquicia de Utah Jazz, un equipo que dedicó sus últimos partidos de la temporada a perder con el fin de obtener más opciones de primera selección y la lotería ha decidido que salgan del TOP 3.

Ahí es donde se viene el drama de Utah, las dudas acechan a su GM, ¿qué elige con ese pick? ¿mejor prospect? ¿jugador con mayor posibilidad de desarrollo?, ¿cubrir una necesidad principal del equipo? Desde aquí creemos que apostarán por una combinación de ambas y elegirán con el número 4 a Darius Garland, un jugador que ha subido 6 puestos desde el último mock draft y es que su aparición en la Combine de Brooklyn fue espectacular y muchas franquicias han puesto sus ojos en él.

En dicha cita, otros jugadores han mostrado su potencial que les sirvió para mejorar posiciones mientras que algún jugador que aspiraba a estar en el TOP 20 de la liga ha visto como sus posibilidades han caído en picado teniendo así que buscarse la vida en los próximos días mediante Work Outs privados con las franquicias.

Ya queda menos para la fecha señalada y tendremos que ver si hay movimientos previos que hagan cambiar las elecciones, por el momento, los T-Wolves han informado de que tienen su pick 2 en el mercado y seguro que no es el único movimiento que se producirá en las próximas fechas.

 

 

 

 

 

 

Actualizado a 07/06/2019