Web Sacramento Kings
Pacific Division
W
L
Seattle Supersonics
-
-
Phoenix Suns
-
-
Sacramento Kings
-
-
Golden State Warriors
-
-
Portland Trail Blazers
-
-
Los Angeles Clippers
-
-
Los Angeles Lakers
-
-

LIGA REGULAR
Líderes Equipo Jugador
Puntos: --
Rebotes: --
Asists: --
Robos: --
Tapones: --
Pérdidas: --

PLAY-OFF
Líderes Equipo Jugador
Puntos: --
Rebotes: --
Asists: --
Robos: --
Tapones: --
Pérdidas: --

Salary Cap
Team Salary:
$56.883.849
Cap Room:
$1.796.151

 

SACRAMENTO.- Resumen 5ª Temporada: En esta nueva temporada el equipo volvió a conseguir un crack en el periodo de agentes libres, el agraciado en este caso fue Dirk Nowitztki.Nowitzki

Después de su fichaje se completó la plantilla con jugadores que habían estado la temporada pasada con nosotros como Ricky Davis, Sam Cassell o Kyle Korver. Además también habíamos conseguido a finales de la temporada pasada la incorporación de dos cracks como Larry Hughes y Andrew Bogut, habiéndonos desprendido de nuestro líder y decepción de los Play Off Jermaine O'Neal.

El equipo rendía bien, pero Hughes no acababa de adaptarse a nuestro juego y le pidió al GM que le buscase una salida, que estaba en sus últimos años y quería aprovechar al máximo sus oportunidades. Ante esta petición, en los despachos se produjo una búsqueda por toda la liga del correcto recambio para él, puesto que se estaba luchando por cotas altas y no había que perder nada de potencial. Al final, buscando una cosa, se llegó a un maxi acuerdo con los Denver Nuggets por el que tanto Hughes como Bogut se irían a la ciudad nevada y harían el viaje inverso Jason Kidd (el base que buscábamos) y el talentoso Tracy McGrady.

Con este cambio el equipo ganaba más calidad exterior, pero implicaba que Dirk tendría que jugar más por dentro, posición en la que rindió a gran nivel en los Sonics. Los Dallas Mavericks habían estado rindiendo a un grandísimo nivel y se habían escapado en la lucha por el primer puesto de la Conferencia Oeste, pero una buena racha después del All Star, donde Dirk fue el campeón del concurso de triples, nos llegó a poner por delante suyo, aunque fue algo efímero, puesto que recuperaron en la siguiente simulación ese ansiado primer puesto. Viendo el actual juego del equipo, desde la cúpula se pensó que un PF puro nos vendría mucho mejor, por lo que en un trade a tres bandas se produjo uno de los traspasos que más estrellas ha englobado en la historia de la liga, puesto que cambiaban de equipo Dirk Nowitzki, Kevin Garnett y Tim Duncan, éste último llegando a Sacramento.

Una vez remodelado, de nuevo, todo el equipo se afrontaba la parte final de la temporada con ilusión y con ganas de hacer algo grande en Play Offs. Justo cuando el periodo de traspasos tocaba a su fin se realizó un último cambio en la plantilla, que consistía en la llegada a California del joven Brandon Roy a cambio de Tracy McGrady, que había rendido a un gran nivel desde su llegada pero que quería ser el líder del equipo, y no una estrella más.

En la recta final se prefirió reservas a las estrellas y nos conformamos con la 2ª plaza del Oeste, por lo que afrontábamos la primera ronda de PO contra los Portland Trail Blazers, equipo que mejoró mucho gracias a que consiguió a Richard Jefferson de los Pistons, y cuyo principal valor era el juego en equipo. Aún así no fueron rival para nosotros y nos clasificábamos para semifinales por un claro 4-1. En esta ronda, nuestro tope siempre en Play Off (4 de 4) nos las veíamos contra unos Utah Jazz que venían muy fuertes y a los que el año pasado eliminamos por un 4-3 ajustadísimo después de remontar un 1-3. Este año llegábamos con todos nuestros efectivos pero alguna falta de decisión del entrenador y un movimiento clave del rival (introducir a Foster en el quinteto) nos anuló completamente y repetimos el resultado del año pasado, 2-4 y como siempre no llegamos a la final de Conferencia.

Como consecuencia de ésto, el GM va a buscar algún cambio en el equipo pero ha decidido no remodelarlo de arriba a abajo como suele hacer, por lo que Duncan y Oden seguirán siendo los pilares del mismo. Aún así, el objetivo prioritario será retener a Danny Granger, que termina contrato y sobre el que tenemos una Qualifying Offer, por lo que esperamos que siga con nosotros y con la mejora que se espera de él nos lleve más lejos aún de lo que nunca hemos llegado ;).

 

SACRAMENTO.- Se procede a la inauguración de la nueva web de los Sacramento Kings en la LBPS, esperemos que no se nos atragante esta "tecnología" ;)

Mediante esta web iremos informando a los aficionados, y no tan aficionados, de la Liga de Baloncesto Profesional Simulada de las diferentes noticias relacionadas con la franquicia.

 

 

 

Estadísticas Equipo
Pts Per Game:
--
Pts Allowed Per Game:
--
Assists Per Game:
--
Turnovers Per Game:
--
Steals Per Game:
--
Rebounds Per Game:
--
Blocks Per Game:
--
Field Goal %:
--

Últimos Partidos
--
--
--
--
--

Próximos Partidos
--
--
--
--
--

Calendario Próximos Eventos
--
--
--