Todas las estadísticas de la LBPS
Selecciona periodo
Jugador
Franquicia
Jugadores
Conferencia
Selecciona posición
Mostrar
Ordenar por
Criterio de ordenación


Instrucciones:

El buscador de estadísticas y jugadores de la liga depende de la selección de múltiples criterios, más o menos restrictivos, que dependiendo de ellos puede dar el resultado deseado u otro bien distinto.- Periodo: Se podrá seleccionar el periodo deseado del que queremos ver las estadísticas, diferenciado por años y tipo de periodo (Pre-Season, Regular Season o Post-Season).
- Jugador: La búsqueda se realiza sobre la cadena de caracteres introducida en el recuadro, por lo que si se quiere visualizar las estadísticas o atributos de todos los jugadores que incluyan "Davis" en su nombre completo, se deberá esribir esa cadena en la búsqueda. para búsquedas individuales de deberá introducir el nombre completo exacto del jugador a buscar. Si se quiere una consulta que afecte a todos los jugadores de la liga, habrá que dejar este recuadro vacío.
- Franquicia: Habrá que seleccionar la franquicia sobre la que se quiere realizar la consulta. Si se elige Todas, se hará sobre todas las franquicias de la liga. También existe la posibilidad de escoger a los "Agentes Libres".
- Jugadores: Existen tres posibilidades, Todos, Rookies o Sophomores.
- Posición: Se puede elegir la posición a consultar, PG, SG, SF, PF, C o todas.
- Mostrar: Dependiendo de lo que se escoja aquí, aparecerán estadísticas totales, promedios o los atributos del jugador.
- Ordenación: Existen muchos criterios de ordenación, desde numéricos hasta alfabéticos. Están incluidos prácticamente todos los aspectos estadísticos, así como los atributos de cada jugador.
- Criterio: Ascendente o Descendente. En caso de valores alfábeticos de la A a la Z se considera ascendente, y en los atributos, de la A a la F es descendente. En cuanto a la posición, de C a PG es ascendente.Visualización de resultados: Está limitado a 50 jugadores por página, por lo que si hay más de estos, abajo aparecerá una barra de navegación para acceder al resto de páginas. En la pantalla de resultados se puede ir directamente a la página de cada jugador, apretando el link que aparece sobre el nombre. Teneis que tener en cuenta que en los casos de jugadores ya retirados el link es incorrecto, ya que el código de ese jugador actualmente pertenece a otro. Solo se puede garantizar el buen funcionamiento de TODOS los links a los jugadores en la temporada en la que estemos actualmente.Si la búsqueda no produce ningún resultado, solo aparecerán los encabezados de las columnas.