Inicio
All-Star
Rookie Challenge
Triples
Mates

 

 

 


All-Star Denver-05
All-Star Houston-06
All-Star Las Vegas-07
CONCURSO DE TRIPLES
Participantes
Rashard Lewis
Stephen Jackson
Kobe Bryant
Predrag Stojakovic
Ben Gordon
Tracy McGrady
Gilbert Arenas
Josh Howard

CONCURSO DE MATES
Participantes
Dwyane Wade
Donta Smith
Vince Carter
Tony Allen
Andrei Kirilenko
Tim Duncan
LeBron James
Gerald Wallace

EL OESTE SE IMPUSO AL ESTE Y NASH SE LLEVÓ EL MVP

Victoria del Oeste frente al Este en un partido que parecía resuelto al final del tercer cuarto, pero que aún nos dio momentos de emoción en los últimos minutos del mismo, resueltos finalmente en favor del combinado de la Conferencia Oeste.

LeBron James fue el máximo anotador del partido con 26 puntos, seguido de sus compañeros, Gilbert Arenas y Yao Ming con 20, mientras que Kobe Bryant con 19 fue el mejor artillero de los vencedores.

El jugador de los Denver Nuggets, Steve Nash fue elegido mejor jugador del partido al totalizar 11 puntos, 8 rebotes, 13 asistencias y 4 robos.

STOJAKOVIC Y DUNCAN LOS MEJORES EN EL CONCURSO DE TRIPLES Y MATES.

Stojakovic fue claramente el mejor en el concurso de triples y se llevó su segundo título en cuatro años después de derrotar en la ronda definitiva a un Rashard Lewis que demostró rapidez pero poco acierto durante toda la noche.

Poco después, Tim Duncan, sorprendió de nuevo en un concurso de mates que cayó en calidad después de una gran primera ronda eliminatoria, y que vio como el de Islas Vírgenes se coronaba también por segunda vez, mejor matador de la liga.

SE IMPUSO LA LÓGICA Y LOS ROOKIES, CON TODOS SUS EFECTIVOS, VENCIERON A UNOS SOPHOMORES MINIMIZADOS POR LAS AUSENCIAS

Podríamos decir que los de segundo año se mantuvieron en el partido hasta cerca del descanso, pero cuando a Horford se le unió el acierto exterior de Green, Durant y Crittenton en el tercer cuarto, se acabó lo que se daba y el partido cayó claramente del lado de los novatos.

La buena actuación del dúo de Boston, Horford y Green, así como la aparición de Durant después del descanso anotando todos sus puntos en los dos últimos cuartos, fueron las principales razones de la victoria Rookie, aunque la falta de acierto de los Sophomores desde el exterior terminó de cavar su tumba.

Horford fue elegido mejor jugador del partido con 27 puntos y 9 rebotes.

CONFIRMADOS TODOS LOS PRESENTES EN NEW ORLEANS

Ya se hicieron oficiales los participantes en los concursos y en el partido Rookies-Sophomores que abrirá el fin de semana de las estrellas.

En el concurso de triples, finalmente no estará Carmelo Anthony y será el jugador de los Bucks, Josh Howard el que participará junto a los anunciados anteriormente. Así se premia también la buena temporada de un Howard que está siendo clave en el buen hacer de los Bucks.

En cuanto al Rookie Challenge muchas ausencias en el combinado Sophomore, ya que no estarán varios de los mejores jugadores de ese curso. Así, los Aldridge, Thomas, Morrison, Shelden Williams o Patrick O'Bryant verán el partido desde sus casas, al parecer por diversos problemas sufridos el año pasado en el evento que tuvo lugar en Las Vegas, lo que ha ocasionado que hayan rechazado la invitación para viajar a New Orleans en esta ocasión. Una lástima, pero que dará la oportunidad a otros jugadores como Millsap, Bargnani, Boone o Carney.

LOS ENTRENADORES COMPLETAN LAS PLANTILLAS DEL ALL-STAR Y SE EMPIEZAN A DESVELAR ALGUNOS NOMBRES DEL RESTO DEL FIN DE SEMANA

Tim Duncan y Kevin Garnett son los grandes ausentes, sin estar lesionados, del fin de semana de las estrellas que tendremos en New Orleans en los próximos días, aunque si hablamos con propiedad, solo lo sería Garnett, ya que el jugador de los Spurs, Tim Duncan, al menos ha sido invitado al concurso de mates, del que ya ha sido vencedor en una ocasión.

Además, se empiezan a descubrir los nombres de los que probablemente participarán en el Rookie Challenge y en los concursos del sábado, donde también se echa en falta en el de triples al ganador del año pasado, Michael Finley.

Tampoco se puede confirmar la presencia varios de los mejores sophomores, con los que al parecer hay algunos problemas de índole desconocida. y posiblemente Aldridge, Morrison, Shelden Williams, Thomas y O'Bryant, no acudan a New Orleans.

En el concurso de mates si que no hay ausencias demasiado significativas, con excepción de McGrady, que por contra si participará en los triples, y estarán los de casi siempre, incluidos James, Carter y Wade.

LA FIESTA DE ESTE AÑO DE LA LBPS NOS LLEVA A NEW ORLEANS, DONDE IVERSON SERÁ OTRO DE LOS GRANDES AUSENTES

Un año más, la LBPS, para su frenética carrera para girar la vista a la fiesta del baloncesto, que este año tendrá lugar en las tierras del sur de Estados Unidos, y más concretamente en la ciudad de New Orleans en el estado de Louisiana.

Precisamente, el héroe local y máximo anotador de la liga, Allen Iverson, será uno de los principales ausentes, cuando su concurso parecía asegurado. Iverson ha sido el escolta del Este que más votos ha recibido y además era uno de los fijos en el concurso de triples, especialidad en la que hasta el momento de su baja era el líder de la liga, por delante de auténticos bombarderos como Lewis, Stojakovic, Jackson, Allen o Arenas.

Además, otro gran ausente como ya se ha comentado anteriormente es el jugador de los Sonics, Dirk Nowitzki, quién por culpa de una lesión se perderá por primera vez en su carrera en la LBPS un All-Star Week-End.

De todo ello permanecereis informados desde estas páginas.

 

 

 

TITULARES ALL-STAR GAME
Conferencia Este
PG - LeBron James
SG - Gilbert Arenas
SF - Tracy McGrady
PF - Dwight Howard
C - Yao Ming
Conferencia Oeste
PG - Steve Nash
SG - Kobe Bryant
SF - Carmelo Anthony
PF - Jermaine O'Neal
C - Shaquille O'Neal

ROOKIE CHALLENGE
Rookies
C- Greg Oden
PF - Al Horford
SF - Kevin Durant
SG - Corey Brewer
PG - Mike Conley
Sophomores
C - Mouhamed Sene
PF - Paul Millsap
SF - Rodney Carney
SG - J.J. Redick
PG - Jordan Farmar