All-Star
Rookie Challenge
Triples
Mates

EN UN GRAN PARTIDO LOS ROOKIES PUEDEN CON LOS SOPHOMORES

Con una gran actuación de los novatos Humphries, Araujo y Gordon, los rookies vencieron a unos Sophomores en los que salvo James y Anthony, el resto no brillaron demasiado.

El MVP del partido fue a parar, no sin polémica, a manos del jugador de los Bulls, Ben Gordon, aunque otros como el jugador de los Jazz, Humphries o el rookie de Toronto, Araujo, también hicieron méritos para ello.

STOJAKOVIC DOMINA DE PRINCIPIO A FIN EL CONCURSO DE TRIPLES

Era el gran favorito y lo demostró con creces. Stojakovic está haciendo una temporada colosal. En la LBPS lleva 129 triples anotados con más del 50% de acierto, lo que su franquicia está notando muy positivamente.

En Denver fue el gran dominador, ya que consiguió las mejores puntuaciones en las 3 rondas, derrotando en la final al que fue el 2º mejor, Tracy McGrady.

EL NOVATO HOWARD SE CONVIERTE EN EL MEJOR MATADOR

No hubo muchas sorpresas en el concurso de mates...salvo en la final.

La primera ronda contó con las mejores actuaciones de los grandes favoritos, Donta Smith y Tracy McGrady, así como el que resultaría finalmente vencedor, Dwight Howard.

Muy lejos quedaron, por este orden, Snyder, Carter, Bryant, Kirilenko y Allen.

 

SHAQ SE COME AL OESTE

Shaquille O'Neal con una actuación estelar (38 puntos y 14 rebotes) fue el principal artífice del triunfo del Este sobre el Oeste, en un partido con dos caras, la del primer tiempo con claro dominio del Este, y la del segundo tiempo con la reacción del Oeste que a punto estuvo de darle la vuelta al marcador.

Además de O'Neal brillaron con luz propia Tracy McGrady y Kevin Garnett.

REACCIONES TRAS EL ALL-STAR

Shaq: "Fue un gran partido, sobre todo en los dos últimos cuartos, y al final tuvimos la fortuna de llevarnos la victoria. Mi partido fue bueno, pero al final decidió Iverson, y hay que agradecérselo." Iverson: "Tal y como se estaban poniendo las cosas, estaba claro que había que romper el partido con un triple. Me la jugué y acerté. Ahora a volver a pensar en la LBPS"
Stojakovic: "Estuve bastante acertado durante el fin de semana, y aunque no sirvió para ganar el All-Star Game, si valió para el concurso de triples. Estoy muy contento con mi actuación." Howard: "Todavía no me lo creo, y más teniendo en cuenta quien había en la final. Fuí el único que no fallé, y eso me dio la victoria."
McGrady: "Al menos al final pude ganar en algo, ya que quedar 2º en el concurso de triples y 3º en el de mates es demasiado duro. El partido estuvo muy disputado." Gordon: "Lo cierto es que no me esperaba el premio, aunque el hecho de haber ganado el pertido pudo influir. Humphries estuvo muy bien, lo mismo que Araujo. Se lo dedico a ellos.

 

 

TITULARES ALL-STAR GAME
Conferencia Este
Allen Iverson (76ers)
Ray Allen (Cavaliers)
Tracy McGrady (Celtics)
Jermaine O'Neal (Pacers)
Shaquille O'Neal (Heat)
Conferencia Oeste
Steve Nash (Suns)
Kobe Bryant (Mavericks)
Predrag Stojakovic (Grizzlies)
Kevin Garnett (Timberwolves)
Yao Ming (Rockets)
McGrady ha resultado ser el más votado en esta ocasión.